Esta modelo inglesa confiesa que sus fotos de Instagram no son reales

Esta modelo inglesa confiesa que sus fotos de Instagram no son reales

Deja de usar filtros y Photoshop pero obtiene resultados negativos

Stina Sanders, es una modelo inglesa, se ha unido a la misma causa que recientemente, Essena O’Neil, en la que confiesan la falsedad y superficialidad de sus fotografías en Instagram. Durante una entrevista para un medio reconocido, la modelo explica:

“Quería ver lo que realmente sucedía si dejaba de publicar fotos glamurosas, y esas cosas que normalmente ni compartes con tus amigos, cosas que son tabú, cosas que son bastante crudas de compartir, todo ese tipo de cosas” y añade: “Personalmente creo que Instagram es falso por la cantidad de filtros, los retoques y pensé que sería interesante.”

No solo dejó de subir imágenes retocadas y de ensueño, sino que comenzó a retratar su vida diaria, tal cual, en el doctor, gimnasio y selfies naturales. Sanders, obtuvo resultados negativos, pues perdió alrededor de 3000 seguidores en Instagram. ¿Válido? ¿Qué te parece?

Te mostramos a continuación algunas fotografías:

Ver también: La modelo que elimina su cuenta de Instagram porque ‘no es real’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El cumpleaños 29 de Hailey Bieber revive uno de los momentos más emblemáticos de Versace con un look que mezcla nostalgia, sensualidad y poder
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada