Niegan Visa a varias modelos de VS, así que no estarán en el desfile

Niegan Visa a varias modelos de VS

Según reportes, el desfile de VS en Shanghai ya enfrentó su primera dificultad.

Falta poco para que podamos ver el nuevo desfile de Victoria’s Secret desde Shanghai, programado para el 20 de noviembre, pero ahora China le dio un giro a las cosas ya que según reportes, a varias modelos se les negó la Visa para entrar al país por lo que no podrán presentarse en el show.

Según el reporte del sitio Fashionista, las modelos rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, así como la ucraniana Dasha Khlystun no tienen permiso para entrar a Shanghai de acuerdo a la información de la cuenta @VSModelSpain que supuestamente confirmó que Khlystun está fuera del evento. Al parecer ella respondió que efectivamente, no caminará en la pasarela de VS este año.

La tensión en el país pudo haber sido causada por el reciente fallecimiento de la modelo rusa, Vlada Dzyub de 14 años, hace poco más de un mes mientras trabajaba en el país asiático. Este hecho causó revuelo en redes sociales, así como la reacción que causó Gigi Hadid después de publicar un video en el que entrecierra los ojos imitando a Buddha en un restaurante asiático, acción que como era de esperar, no le causó gracia a sus fans en el continente y por la cuál recibió comentarios poco favorecedores con respecto a su presentación en el show de la próxima semana.

Aún no se sabe más al respecto ni tampoco la razón por la que China supuestamente le ha negado el permiso a las cuatro modelos, pero estaremos al pendiente de más información.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad