Niegan Visa a varias modelos de VS, así que no estarán en el desfile

Niegan Visa a varias modelos de VS

Según reportes, el desfile de VS en Shanghai ya enfrentó su primera dificultad.

Falta poco para que podamos ver el nuevo desfile de Victoria’s Secret desde Shanghai, programado para el 20 de noviembre, pero ahora China le dio un giro a las cosas ya que según reportes, a varias modelos se les negó la Visa para entrar al país por lo que no podrán presentarse en el show.

Según el reporte del sitio Fashionista, las modelos rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, así como la ucraniana Dasha Khlystun no tienen permiso para entrar a Shanghai de acuerdo a la información de la cuenta @VSModelSpain que supuestamente confirmó que Khlystun está fuera del evento. Al parecer ella respondió que efectivamente, no caminará en la pasarela de VS este año.

La tensión en el país pudo haber sido causada por el reciente fallecimiento de la modelo rusa, Vlada Dzyub de 14 años, hace poco más de un mes mientras trabajaba en el país asiático. Este hecho causó revuelo en redes sociales, así como la reacción que causó Gigi Hadid después de publicar un video en el que entrecierra los ojos imitando a Buddha en un restaurante asiático, acción que como era de esperar, no le causó gracia a sus fans en el continente y por la cuál recibió comentarios poco favorecedores con respecto a su presentación en el show de la próxima semana.

Aún no se sabe más al respecto ni tampoco la razón por la que China supuestamente le ha negado el permiso a las cuatro modelos, pero estaremos al pendiente de más información.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.