Naomi Watts y su revolución como ‘bride’ de 54 años y un millonario vestido Oscar de la Renta

El espectacular Oscar de la Renta para la boda de Naomi Watts.

naomi watts oscar de la renta

instagram

Naomi Watts decidió caminar al altar por primera vez a sus 54 años de edad, y lo hizo luciendo un sofisticado Oscar de la Renta que acaparó la atención de sus seguidores y de los amantes de la moda.

Naomi Watts se casa en un Oscar de la Renta con Billy Crudup

La actriz dio el ‘sí acepto’ con su novio Billy Crudup en Nueva York e hicieron realidad a sus propios personajes de la serie Gypsy, donde actúan como marido y mujer.

Watts optó por un vestido Oscar de la Renta que no pertenece a la línea de wedding dresses, sino a los nuevos modelos y es el ‘Sweetheart Water Lilt Guipure Dress'; lo describen como un vestido “en línea A atemporal con encaje guipur simulando las flores de loto y un corpiño estilo bustier”, con unos hermosos tirantes con flores de loto. La firma compartió una foto de Naomi y escribió, “la novia usó un Oscar y es la imagen de la elegancia de la colección pre fall 2023", mientras que la actriz les agradeció enormemente, “me sentí increíble. Gracias mil veces”.

El vestido Oscar de la Renta que eligió Naomi Watts tiene un costo de $4,990 USD, aproximadamente $93,156.81 pesos mexicanos.

Amigos cercanos de la actriz de ‘Mulholland Drive’ celebraron este especial acontecimiento. Nicole Kidman escribió ‘muy feliz por ustedes dos, te amo Nai, ¡lo hiciste!, Julianne Moore puso ‘FINALMENTE!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" y Reese Witherspoon “woohoo!!! muy feliz por ustedes!!!”, junto con Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Michelle Pfeiffer, Katie Holmes y más. Además Mark Ruffalo estuvo presente en la celebración petit comité que los novios realizaron y compartió una foto de ambos compartiendo un beso, “felicidades por la boda, los amamos”.

Billy y Naomi son novios desde 2017, y este año decidieron oficializar su matrimonio. Era la primera vez que Watts se casaba, pues estuvo 11 años con su primera pareja formal, Liev Schreiber —ambos papás de Sasha y Kai—, pero nunca caminaron por el altar. A la estrella de ‘The Impossible’ también se le conoció una relación con Stephen Hopkins en el dosmil, y con Heath Ledger durante dos años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre Mathilde Pinult, hijastra de Salma Hayek y hermanastra de Valentina Paloma.
Marilyn Monroe rompió el protocolo cuando conoció a la reina Isabel II.
Todo sobre Beatrice Borromeo, la bestie de Carlota Casiraghi.
La serie está basada en una historia de la vida y Sophie Turner interpretará a la audaz protagonista Joan Hannington