¿Quién es la modelo que abandona Instagram porque ‘no es real’?

¿Quién es la modelo que abandona Instagram porque ‘no es real’?

Con más de 712,000 seguidores y 2,000 fotografías

Essena O’Neil, es una de las jóvenes australianas con más seguidores en Instagram y ha decidido cerrar su cuenta porque ‘ no es real’. Según un reconocido medio, la chica de 18 años de edad no está satisfecha con lo que la plataforma digital invita a las personas, a fingir vidas perfectas y considera que las redes sociales no son la vida real.

A pesar de que ganaba aproximadamente 1,300 euros por post, la modelo se despide de Instagram con la siguiente fotografía y estas palabras:

“Para ser realistas, he pasado la mayor parte de mi vida siendo adicta a las redes sociales, la aprobación social, el estatus social y mi apariencia física. Estaba consumida por ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de nuestros propios talentos si no dejamos de fijarnos en los demás?”.

Sin embargo, su única tarea no es eliminar la cuenta sino que abrió un sitio web llamado ‘Let’s be game changers’, en el que la australiana comparte contenido que narra y revela sus sentimientos sobre diferentes temas, como la alimentación, la preservación de la Tierra o la salud espiritual.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.