La modelo se prepara para la época y habla sobre sus tradiciones familiares
La modelo da a conocer la estrella de 25.000 cristales de-la primera pieza de toque decorativo a la que se le añadirán 78 pies de alto árbol, como símbolo de Navidad por parte de la reconocida amrca de joyería.
Para esto, Miranda Kerr, lució un crop top con hombros descubiertos, una falda a la cintura con corte midi de color blanco y detalles azules que complementó con un par de stilettos vibrantes de color rojo.
Harper’s Bazaar
Durante una entrevista por parte de Harper’s Bazaar, la modelo comentó lo siguiente, sobre sus fiestas para el invierno:
“Estaré en Australia con mi familia. Estoy muy emocionada de ver a mi abuela, mis tías y tíos, mis primos. Somos como 30 de nosotros, y siempre es muy divertido porque todo el mundo está ayudando. Estamos todos juntos en esto, no es que sólo una persona se está cocinando”.
Además, comentó que una de las tradiciones que se acostumbran en su casa es que su abuela toque el piano mientras los demás cantan. Y claro, no podía faltar un consejo de la modelo sobre un look navideño:
“Labios rojos, más que otra cosa, y un poco de illuminador en el pómulo”.