El (atrevido) minivestido esmoquin de Meghan Markle que ha conquistado a todo mundo

meghan-esmoquin.jpg

Una vez más la pareja más seguida del año hace una aparición pública y el estilismo de Meghan Markle no decepciona... Luego de una ausencia notoria en la esfera pública, recientemente el Duque y la Duquesa de Sussex fueron captados asistiendo a una presentación especial de gala del exitoso musical “Hamilton” en ayuda de Sentebale, la organización benéfica VIH fundada por el Príncipe Harry Recibidos por admiradores (y por supuesto) fotógrafos, los Duques se dieron lugar en el Victoria Palace Theatre de Londres, en donde como era de esperarse, las miradas fueron para Meghan, quien está vez optó por un minivestido de esmoquin elegante (cuya marca se rumora es Judith & Charles) una silueta a la que no nos tiene acostumbrados la ex actriz que en pasadas apariciones ha elegido cortes más estrictos y longitudes largas. https://twitter.com/byEmilyAndrews/status/1034857594517692418?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1034857594517692418&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fuk%2Fculture%2Fentertainment%2Fa22864276%2Fharry-and-meghan-watch-charity-performance-of-hamilton%2F ¿Los complementos del look? Meghan decidió llevar tacones firmados por Manolo Blahnik y un clutch negro con toques dorados de Jimmy Choo, mientras que en cuanto a su cabello se orientó por un peinado limpio en forma de moño. Por su parte, Harry asistió con un clásico traje negro y corbata del mismo color. Recordemos que con esta aparición las vacaciones de verano de los integrantes reales quedan concluidas, y además es la primera vez que la pareja es captada por el lente público luego del 4 de agosto cuando asistieron a la boda de sus amigos Daisy Jenks y Charlie van Straubenzee. Además, de acuerdo a Harper’s Bazaar UK es posible que al termino del show el príncipe se dirija al escenario junto con el creador de Hamilton , Lin Manuel Miranda. Y posteriormente Meghan y Harry se encuentren con los miembros del reparto y la caridad detrás del escenario.

También, parece que la nueva duquesa de Sussex es fanática desde hace mucho tiempo del espectáculo, pues ya lo ha visto más de una vez. Recordemos que en febrero ella asistió a una actuación con Harry en Londres y anteriormente vio la producción de Broadway con su amiga Priyanka Chopra. De la que por cierto compartió su última foto en Instagram antes de cerrar su cuenta.

Por su parte, el musical, una biografía de hip-hop de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, Alexander Hamilton, debutó por primera vez en Broadway y ha ganado una serie de premios desde entonces. Irónicamente, se burla de uno de los antepasados del Príncipe Harry, el Rey Jorge III.

También, las entradas para la actuación benéfica oscilaron entre £20 y £100, más una donación de caridad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…