Michael Bublé celebra el cumpleaños de su hijo después de su dura batalla contra el cáncer

Michael Bublé celebra el cumpleaños de su hijo después de su dura batalla contra el cáncer

En una calurosa reunión, la familia de cuatro, se mostró feliz y agradecida

Tras superar el duro golpe que sufrió la familia el año pasado tras serle diagnosticado tras el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, Noah, el cantante Michael Bublé y su esposa, la argentina, Luisana Lopilato han recuperado casi por completo la normalidad de su cotidiano, y así lo han demostrado celebrando por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su pequeño.

Para una fecha tan especial y cargada de tanto significado, después de dejar atrás los momentos más difíciles del tratamiento, la guapa actriz se encargó de organizar una fiesta con temática del súper héroe favorito de Noah, Spiderman, según se ve en las imágenes que la actriz compartió en su perfil de Instagram, mostrando el pastel en forma de torre y la mesa, decorada con telas de arañas y globos rojos y azules.

En esta ocasión, el cantante y su esposa han preferido no compartir con sus seguidores una fotografía posando junto a sus dos hijos, Noah y el pequeño Elias.

Afortunadamente, tanto Luisana como Michael han recuperado poco a poco la tranquilidad gracias a la buena salud de su hijo. En sus primeras declaraciones públicas tras estar seguros de la recuperación de Noah, sus famosos padres quisieron agradecer el inmenso apoyo y cariño que habían recibido a lo largo de esos duros meses.Lopilato confesó que se refugió en la fe y en la esperanza de que los doctores curarían a su pequeño, y aseguró que al final todo se solucionó gracias al inmenso apoyo de sus médicos, amigos y familiares.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.