Anna Wintour reveló quien no recibirá otra invitación a la Met Gala

0-119.jpg

Anna estuvo como invitada en el programa de James Corden, en el que dijo que no volvería a invitar a...

La Met Gala es uno de los eventos más esperados en la ciudad de Nueva York llevado a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, y es donde se reúnen las estrellas más grandes de Hollywood y el mundo de la moda para recaudar fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido y da inicio a la exposición de moda del mismo organismo.

Una de las personas que forman parte de la organización del evento es Anna Wintour —editora en jefe de Vogue edición Estados Unidos— y como tal, puede decidir quien recibe una invitación al glamouroso acontecimiento.

Ayer, como invitada en el programa de televisión The Late Late Show with James Corden, Anna anunció que si hay alguien que no volverá a recibir una invitación al evento es el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras jugaba a develar secretos o comer cosas poco agradables al gusto, como bichos o mantequilla frita (sí, eso existe y no luce nada apetitoso).

James además aprovechó para pedirle que enlistara a Tom Ford, Marc Jacobs y Ralph Lauren del mejor al peor diseñador, pero Anna sabiamente prefirió comer pizza envuelta en tocino que declarar quien le parecía que merecía el segundo y tercer lugar.

Ve el video abajo y ríe mientras Anna —quien por lo general luce seria en entrevistas— y a James jugando Spill your guts or fill your guts.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad