Anna Wintour reveló quien no recibirá otra invitación a la Met Gala

0-119.jpg

Anna estuvo como invitada en el programa de James Corden, en el que dijo que no volvería a invitar a...

La Met Gala es uno de los eventos más esperados en la ciudad de Nueva York llevado a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, y es donde se reúnen las estrellas más grandes de Hollywood y el mundo de la moda para recaudar fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido y da inicio a la exposición de moda del mismo organismo.

Una de las personas que forman parte de la organización del evento es Anna Wintour —editora en jefe de Vogue edición Estados Unidos— y como tal, puede decidir quien recibe una invitación al glamouroso acontecimiento.

Ayer, como invitada en el programa de televisión The Late Late Show with James Corden, Anna anunció que si hay alguien que no volverá a recibir una invitación al evento es el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras jugaba a develar secretos o comer cosas poco agradables al gusto, como bichos o mantequilla frita (sí, eso existe y no luce nada apetitoso).

James además aprovechó para pedirle que enlistara a Tom Ford, Marc Jacobs y Ralph Lauren del mejor al peor diseñador, pero Anna sabiamente prefirió comer pizza envuelta en tocino que declarar quien le parecía que merecía el segundo y tercer lugar.

Ve el video abajo y ríe mientras Anna —quien por lo general luce seria en entrevistas— y a James jugando Spill your guts or fill your guts.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.