Melanie Griffith es criticada por subir fotos sin filtros a Instagram

Melanie Griffith es criticada por subir fotos sin filtros a Instagram

La actriz responde a los comentarios y habla de su divorcio

Como toda famosa, además de tener fans en sus páginas de las redes sociales, también tiene críticos y la actriz no sufre por los comentarios de estos.

Melanie Griffith subió hace unos días a Instagram una foto en Hawái en la que aparecen sus piernas. Los comentarios llegaron diciéndole cosas como que tenía piernas de hombre. La respuesta de la actriz a las críticas fue una selfie en la que no uso ningún tipo de filtro ni retoque y ella escribió:

“Ahí está, sin filtros, tengo 58 años y participo en la serie de ‘Hawaii Five O’ interpretando a la mamá de Scott Caan, pero digan las cosas crueles que quieran. Feliz Navidad”, escribió.

El día que Griffith compartió la foto de sus piernas, fue el mismo que se dieron a conocer los detalles de su divorcio. Al día siguiente hablando del tema compartió una imagen que decía:

“Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es quedarte en un matrimonio infeliz, donde les das a tus hijos la idea equivocada del amor, nadie ha muerto por una separación”.

Con respecto a su separación del conocido actor, Antonio Banderas, Melanie completó diciendo que lo va a amar para siempre y que es un asunto que van a tratar entre sus hijos y la ex pareja.

Griffith se ha casado dos veces con Don Johnson, papá de Dakota Johnson, Steve Bauer con quien tiene un hijo llamado Alexander y por último con Banderas y tienen a Stella, de 19 años. Después de 18 años de matrimonio se separaron en junio del año pasado y su divorcio se hizo oficial hace una semana.

Los términos del divorcio fueron que ella recibirá 60,000 euros por manutención, la casa de Aspen y el tendrá la de Málaga y todas sus ganancias antes de 2004

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad