Melanie Griffith es criticada por subir fotos sin filtros a Instagram

Melanie Griffith es criticada por subir fotos sin filtros a Instagram

La actriz responde a los comentarios y habla de su divorcio

Como toda famosa, además de tener fans en sus páginas de las redes sociales, también tiene críticos y la actriz no sufre por los comentarios de estos.

Melanie Griffith subió hace unos días a Instagram una foto en Hawái en la que aparecen sus piernas. Los comentarios llegaron diciéndole cosas como que tenía piernas de hombre. La respuesta de la actriz a las críticas fue una selfie en la que no uso ningún tipo de filtro ni retoque y ella escribió:

“Ahí está, sin filtros, tengo 58 años y participo en la serie de ‘Hawaii Five O’ interpretando a la mamá de Scott Caan, pero digan las cosas crueles que quieran. Feliz Navidad”, escribió.

El día que Griffith compartió la foto de sus piernas, fue el mismo que se dieron a conocer los detalles de su divorcio. Al día siguiente hablando del tema compartió una imagen que decía:

“Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es quedarte en un matrimonio infeliz, donde les das a tus hijos la idea equivocada del amor, nadie ha muerto por una separación”.

Con respecto a su separación del conocido actor, Antonio Banderas, Melanie completó diciendo que lo va a amar para siempre y que es un asunto que van a tratar entre sus hijos y la ex pareja.

Griffith se ha casado dos veces con Don Johnson, papá de Dakota Johnson, Steve Bauer con quien tiene un hijo llamado Alexander y por último con Banderas y tienen a Stella, de 19 años. Después de 18 años de matrimonio se separaron en junio del año pasado y su divorcio se hizo oficial hace una semana.

Los términos del divorcio fueron que ella recibirá 60,000 euros por manutención, la casa de Aspen y el tendrá la de Málaga y todas sus ganancias antes de 2004

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.