Megxit: Y ahora, ¿de qué vivirán Meghan y Harry?

Untitled24.jpg

Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie por fin están reunidos en Canadá. La familia comienza un nuevo capítulo y, aunque el futuro parece incierto, nos queda claro que sus finanzas reales. La familia se está instalando en Vancouver Island, tras el escándalo mediático desatado a inicios de año, cuando los Duques de Sussex comunicaron su deseo de independizarse de la Monarquía Británica. Lo han logrado, la Reina Isabel II ha aceptado la solicitud y la pareja dejará de ser considerada parte de la realeza (aunque conservarán sus título), no podrán representar a la Reina en eventos oficiales. https://www.instagram.com/p/B7eJp7tJcXU/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee: Harry y Meghan, origen y consecuencias de su separación real

La transición a esta nueva etapa será paulatina, pero ya no hay vuelta atrás. Y, en este momento, surge una nueva incógnita:

¿De qué vivirán los Duques de Sussex?

Los nuevos plebeyos, evidentemente, no tienen una cuenta bancaria común y corriente como el resto del mundo. De entrada, las finanzas de Harry son de un príncipe. Harry puede contar con la herencia que le dejó su madre, Diana de Gales, de 20 millones de libras; más lo que le dejó su bisabuela, la Reina Madre, es decir, 7 millones más. A esa cifra hay que sumar la partida anual que el Príncipe Carlos aportará al Ducado de Cornualles, de 2.3 millones de libras anuales. Por otro lado, Meghan no se casó con las manos vacías. En materia de finanzas, los ahorros de la Duquesa de Sussex se calcula que ascienden a los 4 millones de libras.

902959638.jpg

Foto: Chris Jackson/Getty Images

Lee: Megxit: El acuerdo de salida de Harry y Meghan

Marca con sello royal

Para comenzar, la marca Sussex Royal está valorada en 700 millones de libras. Por el momento no se prevé que licencien el nombre (el cual ya está convenientemente registrado para vender desde mantequilla hasta productos para bajar de peso). Pero, si desearan hacerlo, podrían venderla al mejor postor, ganar millones de libras y retirarse de la atención pública en santa paz a disfrutar de su pequeño hijo.

Por si fuera poco...

Sobre los contractos apalabrados y firmados por Meghan y Harry, aún no se tiene información suficiente. Lo que es un hecho, es que la pareja mantendrá su activismo social en solitario. Además, ahora podrán recibir ingresos de las charlas y conferencias que realizan para diferentes organizaciones (de las cuales podrían recibir millones de libras más). Las noticias que ya están confirmadas son: la colaboración de Meghan con Disney, así como un documental sobre salud mental producido por Oprah Winfrey y Netflix.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.