¿Por qué Meghan Markle no está usando su anillo de compromiso en África?

meghan-anillo.jpg

Todos los ojos están puestos en el duque y la duquesa de Sussex este mes mientras la pareja realiza su primera gira real en el extranjero como una familia de tres, viajando por Sudáfrica, mientras que Harry también emprenderá algunos compromisos en solitario en países vecinos. Y, por supuesto, gran parte de la atención que rodeará a Meghan estará en su armario con la prensa examinando cada movimiento de su estilo, pero la duquesa parece haber encontrado un nuevo enfoque para quitarle la atención a lo que lleva puesto. Ayer, cuando la pareja asistió a una recepción en la Residencia del Alto Comisionado británico, Meghan eligió reciclar un vestido que usó en su primera gira real en el extranjero. La duquesa optó por un vestido largo a rayas de Martin Grant para el evento de la noche, un vestido que había usado por primera vez para un compromiso en Bondi Beach en Australia. El día anterior, Meghan vistió un vestido camisero de Veronica Beard para visitar el Museo del Distrito 6 y el Centro de Homecoming. Look que habíamos visto por primera vez durante un viaje al Tupou College en Tonga.

meghan-look-1-africa.jpg

(Fotos: Paul Edwards - Pool/Getty Images)

Lee: El mensaje oculto de los brazaletes de Meghan y Harry Si bien no es nada nuevo para los miembros de la realeza reciclar sus atuendos (tanto Meghan como Kate lo han hecho en numerosas ocasiones), la duquesa parece estar usando gran parte del mismo vestuario de su primera gira en el extranjero, y probablemente seguirá haciéndolo en las próximas dos semanas. Esto podría verse como un intento de desviar la atención de ella y dejar que los medios se centren en las causas que apoyan, y es menos probable que el público esté interesado en volver a ver el mismo conjunto.

meghan-look-2-africa.jpg

(Fotos: Chris Jackson/Getty Images / Mark Large - Pool/Getty Images)

Una duquesa sostenible

Otra razón de su reciclaje podría ser su compromiso con la sostenibilidad, demostrando que, incluso como una de las mujeres más fotografiadas del mundo, no hay nada de malo en usar la misma ropa una y otra vez. Habiendo apoyado numerosas firmas sostenibles en el pasado, su mentalidad consciente seguramente ha impactado su enfoque para vestirse para esta gira. Lee: ¿Dónde comprar las alpargatas favoritas de Meghan Markle? Otro factor clave a tener en cuenta es que la duquesa ha evitado usar algo demasiado llamativo o costoso, e incluso se ha quitado el anillo de compromiso de diamantes durante gran parte del viaje. Muchas de las marcas que ha usado son más accesibles de lo que a veces vemos en la realeza y su ropa ha sido informal, incluso optando por el doble denim para un compromiso. Todo esto es muy probable debido a la naturaleza de los lugares que visitan donde la pareja quiere ser lo más discreta posible, especialmente cuando conoce a personas que pueden no ser tan afortunadas.

GettyImages-1170765206.jpg

(Foto: Tim Rooke/REX/Shutterstock)

En muchos sentidos, la duquesa parece estar tratando de centrarse en sí misma y en su estilo, defender la sostenibilidad y tener conciencia de lo que lleva puesto para las personas que la rodean. Será interesante ver cuánto más reciclaje vemos en el resto de este viaje. Fuente: Harper’s Bazaar UK

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.