Meghan Markle elige Givenchy en su primer Royal Ascot

meghaaan.jpg

La Duquesa de Sussex optó por su firma favorita en uno de los eventos reales más elegantes... Las expectativas son grandes (como siempre) respecto a la Royal Ascot durante esta semana, sin embargo, este año, lo más importante y lo más esperado de todo el evento era lo que acaba de pasar hace unas horas: el debut de Meghan Markle como invitada a la cita con más glamour y tocados más sofisticados del mundo.

meghan-at-ascot-1529415273.jpg

En esta ocasión el de la Duquesa de Sussex fue firmado por Philip Treacy y fue perfectamente conjuntado en el siempre ganador binomio blanco y negro presentado en el vestido de la nueva integrante de la familia real. Se trató de un diseño camisero en blanco y con bordados en la cintura que ha combinado con un cinturón y clutch negros de ni más ni menos que Givenchy.

meghan-harry-1529415775.jpg

meghan-and-harry-at-ascot-1529416288.jpg

Y con este hecho queda confirmado lo inevitable, la firma francesa -misma que escogió para vestirse de novia el pasado 19 de mayo- ya se ha convertido en una de sus favoritas.

Fue así como junto al Príncipe Harry y Edward y Sophie de Wessex, Meghan protagonizó y deslumbro durante la tradicional entrada al recinto en calesa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.