El lado más tierno de 4 famosas en una campaña súper emotiva

dia-de-la-madre-swarovski-homenaje-add-.jpg

Being a mom it’s hard! Por supuesto que sí. Ahora te das cuenta que pagar las cuentas, cocinar y todo lo que hacía mamá por ti es muy difícil, pero ella nunca se quejó, siempre estuvo y está pendiente de que no te falte nada. Y es que el amor de una madre es universal e inalterable, lo que ella siente por sus hijos jamás será superado. Por eso, Swarovski lanzó su nueva y hermosa campaña: #YEStoher, en la que cuatro mujeres famosas nos comparten su experiencia y lo que significa este amor para ellas: Mima a tu mamá con la colección Swarovski especial del Dia de la Madre Geraldine Bazán Cuando nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda, la guapa actriz conoció el amor incondicional. Para ella, ser mamá es el trabajo más pesado y representa un aprendizaje constante. Pero todo eso vale la pena cuando escucha un “¡te amo mamá!”.

dia-de-las-madres-add-geraldine-bazar.jpg
Federica Quijano La cantante y empresaria se convirtió en madre cuando adoptó a los pequeños María y Sebastián, quienes le dieron fortaleza y valentía, pues asegura que el autismo de su pequeño es complicado, pero no un impedimento para demostrar todo el amor que sienten el uno por el otro. Ella disfruta cada momento del día con sus hijos y sabe que nada es difícil cuando se hace con amor.

federica-quijano-dia-madres-add-.jpg

Alessandra Rojo de la Vega Convertirse en mamá fue lo mejor que le pudo haber pasado en toda su vida a la socialité, a tal grado que no pudo contener las lágrimas cuando escuchó las primeras palabras de su pequeña Martinah: “¡mamá!”. Es probable que sea un momento electrizante para muchas mujeres que se convierten en madres.

alessandra-rojo-de-la-vega-add-.jpg

Daniela Magun Ella, como muchas mujeres, es afortunada al experimentar este sentimiento al doble. Su esposo y sus hijos, Liam y Julián, lo son todo para ella. Pero sabe que siempre puede volver por un consejo experto que sólo las mamás saben dar.

dia-de-las-madres-daniela-magun-add-.jpg

¿Cuál es el recuerdo o consejo más bonito que has vivido con tu madre?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.