Maite Perroni recupera el estilo gothic chic con RBD e impone moda noventera

Este es el look de Maite Perroni con el que está conquistando el tour RBD.

mite perroni looks rbd

getty

Pasó más de una década para volver a ver a la banda RBD sobre el escenario, y 2023 fue el año que nos permitirá corear de nuevo a todo pulmón temas como Sálvame, Ser o Parecer y Sólo quédate en silencio. Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresaron con el Soy Rebelde Tour dando inicio en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, y no solo fue un despliegue musical, sino que se dejaron llevar con la creatividad al máximo en cuanto a vestuarios. Notamos que ‘Lupita Fernández’ mostró un lado gótico y chic para bailar sobre el escenario y trajo de vuelta la nostalgia de moda del ‘lado oscuro’ de los noventa.

Los looks de Maite Perroni en el reencuentro con RBD

RBD está celebrando un legado de 20 años de música, visitando 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil —el 21 de diciembre 2023 estarán en el Estadio Azteca en CDMX—. Rebelde es un referente de la cultura pop mexicana, y con los integrantes de esta agrupación —con excepción de Poncho Herrera— estarán llenando estadios de aquí a final de año. Claramente con mucho estilo.

Al igual que su compañera de escenario y programa televisivo, Anahí, Maite Perroni usó una extensa variedad de outfits que todo amante de la moda gótica chic adoraría. Uno de los looks más aplaudidos, como rescata Chic Magazine, era un corset negro con hileras de borlas de cristal —puede conseguirse en línea por $1,000 MXN— que originalmente era un vestido pero lo modificaron para Perroni.

A la actriz que este año se estrenó como mamá también la vimos portar chaquetas de cuero y botas de combate, combinados con faldas de tutú de tul. Sin embargo, una de las mezclas que más aplausos se ha llevado en la moda goth es el uso de negro y rosa: Maite se robó las miradas usando conjuntos con esta mezcla de colores, usando transparencias y botines cortos de cuero, así como un body completamente Barbie pink con botas negras hasta la rodilla. Entre sus looks es frecuente el uso de tela de malla con pedrería, body con botas, mangas largas y el cabello lacio y peinado hacia el rostro. ¿Qué te parecieron este y el resto de los looks de Maite Perroni en el tour RBD?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.