Un diseño sencillo y delicado pero con un gran trasfondo... Los años anteriores fueron un colgante y una pulsera con cadena de plata, en esta ocasión por tercer año consecutivo Louis Vuitton vuelve a colaborar con la causa de Unicef a través de la venta de unas pulseras increíbles. Al tanto, para esta nueva edición, la firma ha lanzado su versión más veraniega convirtiendo esas cadenas en cordones de seda en negro y colores vivos.
Las nuevas pulseras tienen un precio de 250 euros (cerca de 6 mil pesos mexicanos) y, desde su creación en 2016 han recaudado más de cuatro millones de euros que han servido para proporcionar agua potable, alimentos, atención médica y ropa a los niños de Siria. Y lo mejor, tal y como ha calculado Unicef, esta colaboración facilitó la provisión de agua suficiente para salvar las vidas de un millón y medio de niños en 2017.
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Es así como bajo el lema #MakeAPromise, Louis Vuitton renovó su compromiso y diseñó un medallón plateado inspirado en la cerradura de cubo inventada por George Vuitton en 1890 como símbolo de protección.
“La idea de esta campaña viene de los niños que, cuando hacen una promesa, la sellan con el meñique y la cumplen”, comentó Michael Burke, presidente y CEO de la firma.
Información de Harper’s Bazaar España.