Un amigo de Ryan Reynolds roba fotos de su hija para venderlas

Un amigo de Ryan Reynolds roba fotos de su hija para venderlas

El guapo actor comentó que ha sido de las decepciones más grandes de su vida

Recientemente uno de los galanes más hot de Hollywood, Ryan Reynolds, reveló a una importante revista uno de los sucesos más dramáticos de su vida y la que él denominó como la peor de las pesadillas.

Es bien sabido que el actor y su esposa, la guapísima Blake Lively, a pesar de dar a conocer el inmenso amor que le tienen a su pequeña hija por medio de sus redes sociales, han cuidado muy bien su privacidad y no han querido revelar ninguna foto donde aparezca su rostro, pero fue un “amigo” de Ryan, el que tomó lo decisión de hacerlo sin el consentimiento de la pareja.

Una de las fotos mostraba a la pareja en el momento del parto, lo que significa una completa invasión a la privacidad.

“Él era alguien que conocía de toda la vida y uno de mis mejores amigos, crecí con él y ahora se ha dedicado a comprar fotos de mi bebé. Estas semanas han sido un periodo muy oscuro en mi vida”, comentó Reynolds.

Este guapo actor también dijo que este acto había sido una de las peores traiciones de su vida y que de verdad le dolió enterarse de las cosas que puede llegar a hacer alguien que creías conocer. A pesar de ser una mala experiencia, afortunadamente este personaje fue capturado en su movimiento y todo indica que esas fotos jamás serán reveladas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR