La marca sueca que pretende desbancar a Zara

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4176.jpg

Su imperio podría ser amenazado por una nueva firma

Zara podría ser considerada como una de las tiendas más exitosas del momento debido a su grandioso plan de negocios que le permite adaptarse a los innovadores gustos de sus consumidores. A pesar de contar con varias firmas low cost que buscan reducir su imperio, H&M acaba de lanzar una nueva firma que podría terminar con la fama de la tienda de Inditex.

Getty Images

La firma del gigante sueco se llamará Arket y es una oferta moderna para el día a día que contará con diferentes líneas correspondientes a mujeres, hombres, niños y hogar, según informa la compañía.

La gama de los productos que venderán será mucho mayor a la de H&M, por lo tanto, su precio también será más alto. Por otro lado, también venderán ropa de otras marcas con la finalidad de que el consumidor tenga una experiencia completa en la tienda.

“El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas”, indica el reporte de la firma.

Getty Images

Por el momento, la venta comenzará a través de internet. Sin embargo, se espera que las primeras tiendas físicas abran en Londres a finales de verano.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.