La marca sueca que pretende desbancar a Zara

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4176.jpg

Su imperio podría ser amenazado por una nueva firma

Zara podría ser considerada como una de las tiendas más exitosas del momento debido a su grandioso plan de negocios que le permite adaptarse a los innovadores gustos de sus consumidores. A pesar de contar con varias firmas low cost que buscan reducir su imperio, H&M acaba de lanzar una nueva firma que podría terminar con la fama de la tienda de Inditex.

Getty Images

La firma del gigante sueco se llamará Arket y es una oferta moderna para el día a día que contará con diferentes líneas correspondientes a mujeres, hombres, niños y hogar, según informa la compañía.

La gama de los productos que venderán será mucho mayor a la de H&M, por lo tanto, su precio también será más alto. Por otro lado, también venderán ropa de otras marcas con la finalidad de que el consumidor tenga una experiencia completa en la tienda.

“El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas”, indica el reporte de la firma.

Getty Images

Por el momento, la venta comenzará a través de internet. Sin embargo, se espera que las primeras tiendas físicas abran en Londres a finales de verano.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Durante el matrimonio de Selena Gomez y Benny Blanco, Justin Bieber envió un mensaje sutil a través de su perfil de Instagram mientras jugaba baloncesto
Selena Gomez y Benny Blanco se casan en Santa Bárbara en una ceremonia íntima y emotiva, tras años de amistad y colaboración
Rihanna y A$AP Rocky celebran la llegada de su tercer hijo, Rocki Irish Mayers, nacida el 13 de septiembre
Julia Roberts recuerda con cariño su breve romance con Matthew Perry en los años noventa, una historia genuina que surgió en el set de Friends y aún hoy se mantiene en la memoria de Hollywood