Lamar Odom quiere regresar con Khloé Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5323.jpg

El ex jugador de la NBA confiesa que la necesita en su vida

La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom fue una de las preferidas de la mediática familia. Sin embargo, con el paso de los años, la situación se fue complicando y tras un terrible episodio que sufrió el ex jugador de básquetbol, la pareja tuvo que poner fin a su relación.

Ahora, semanas después de que se concretara su divorcio, a pesar de que la socialité ha comenzado a rehacer su vida con otro hombre, Odom confesó que realmente extraña a su ex esposa.

Getty Images

Durante una entrevista, la ex estrella tuvo una emotiva respuesta a una pregunta que le hicieron sobre qué esperaba de su vida.

“Honestamente quiero que regrese mi mujer”, contestó Odom sin referirse a ella como su ex.

Es claro que continúa existiendo un fuerte vínculo sentimental entre él y Khloé. Sin embargo, no se ha dicho nada sobre la postura de la diseñadora de Good American ante esta declaración. Pero, si algo es seguro, es que el ex basquetbolista ha terminado su periodo de rehabilitación y está listo para colaborar nuevamente con Los Angeles Lakers.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad