La princesa de Gales usó joyas de la Reina en su funeral de estado

La-princesa-de-Gales.jpg

La princesa de Gales, Kate Middleton, asistió al encuentro con sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. Como es costumbre, la ex duquesa presentó sus respetos a la difunta reina vistiendo un traje de luto completamente negro, que incluía un sombrero negro con velo, un vestido de abrigo y tacones a juego.

Kate-Middleton-1.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa de Gales usó joyas de la Reina en su funeral de estado

Miembros de la familia real y jefes de estado de todo el mundo se han reunido en la Abadía de Westminster para el funeral de la reina Isabel II. Kate le rindió homenaje a Su Majestad luciendo unos aretes colgantes de perlas, un collar de gargantilla de perlas japonesas de cuatro filas con un broche de diamantes curvo, que una vez perteneció a la propia Reina, y un brazalete de perlas de múltiples hilos a juego.

joyas-princesa-de-Gales.jpg

FOTO: Getty Images

La reina, que prestó por primera vez la impresionante pieza a Kate en 2017, también le prestó previamente la gargantilla a Diana, la ex princesa de Gales, en 1982 para una visita de estado de la reina Beatriz de los Países Bajos. Los aretes colgantes de perlas de Middleton también formaban parte de la colección de joyas de la Reina. Los aretes tienen el estilo de finales de la década de 1940, con tachuelas de diamantes y perlas caídas. La vimos usando la misma combinación de joyas en el funeral del Príncipe Felipe en abril de 2021, lo que demuestra que las piezas tienen un significado verdaderamente especial para ella.

joyas-Kate-Middletn.jpg

FOTO: Getty Images

Su elección de usar perla es apropiada para la ocasión, no solo porque a la propia reina le gustaban, sino también porque la piedra preciosa se usa tradicionalmente como señal de dolor en el duelo. Kate también usó perlas para ver el ataúd de la reina durante el funeral y usó el broche de perlas y diamantes de la reina para la procesión del ataúd. Sigue leyendo... Kate Middleton rinde homenaje a Isabel II y a Lady Di con sus aretes y su broche

Donatella Versace, Alessandro Michele, Kate Moss: personajes de la moda se despiden de la monarca inglesa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR