La modelo que se desnudó en el metro de Nueva York

La modelo que se desnudó en el metro de Nueva York

Lo hizo para transmitir un importante mensaje

El hecho de que alguien muestre un poco de más en lugares concurridos podría ser mal visto por algunas personas e incluso perturbar la paz pública, tal fue el caso de Iskra Lawrence, quien se quitó el vestido y se quedó únicamente en ropa interior en el metro de Nueva York. Sin embargo, antes de que comenzaran a criticarla, la joven modelo dio un importante mensaje sobre su cuerpo y la forma de entender los complejos físicos.

En el video hecho ese día, se puede ver a Lawrence parada frente a todas las personas del vagón platicando sobre la enorme importancia de tener seguridad con uno mismo y estar cómodo con tu cuerpo.

“Me hago vulnerable ante todos ustedes para que puedan entender el camino que he recorrido con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy en día. Así, me muestro ante ustedes para demostrar que tenemos el control sobre cómo nos sentimos. Nadie más que nosotros mismos puede decidir nuestro valor”.

También aprovechó en dar varios consejos para aquellas personas que tengan inseguridades y les comentó que traten de encontrar lo que les guste de su cuerpo y den gracias por ello.

Iskra se está convirtiendo en una verdadera inspiración y ha tenido apariciones en campañas de algunas marcas. No sería sorpresa que continúe con la promoción de la ruptura del esquema de belleza que ha sido promocionado últimamente por muchas famosas curvy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna