La modelo que se desnudó en el metro de Nueva York

La modelo que se desnudó en el metro de Nueva York

Lo hizo para transmitir un importante mensaje

El hecho de que alguien muestre un poco de más en lugares concurridos podría ser mal visto por algunas personas e incluso perturbar la paz pública, tal fue el caso de Iskra Lawrence, quien se quitó el vestido y se quedó únicamente en ropa interior en el metro de Nueva York. Sin embargo, antes de que comenzaran a criticarla, la joven modelo dio un importante mensaje sobre su cuerpo y la forma de entender los complejos físicos.

En el video hecho ese día, se puede ver a Lawrence parada frente a todas las personas del vagón platicando sobre la enorme importancia de tener seguridad con uno mismo y estar cómodo con tu cuerpo.

“Me hago vulnerable ante todos ustedes para que puedan entender el camino que he recorrido con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy en día. Así, me muestro ante ustedes para demostrar que tenemos el control sobre cómo nos sentimos. Nadie más que nosotros mismos puede decidir nuestro valor”.

También aprovechó en dar varios consejos para aquellas personas que tengan inseguridades y les comentó que traten de encontrar lo que les guste de su cuerpo y den gracias por ello.

Iskra se está convirtiendo en una verdadera inspiración y ha tenido apariciones en campañas de algunas marcas. No sería sorpresa que continúe con la promoción de la ruptura del esquema de belleza que ha sido promocionado últimamente por muchas famosas curvy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.