La evolución del look de Gwyneth Paltrow en cinco momentos

La evolución del estilo de Gwyneth Paltrow en cinco momentos

Te presentamos 5 icónicos momentos del look de Gwyneth Paltrow, la ganadora del Óscar a mejor actriz en 1999 por su papel en ‘Shakespeare in Love’

Te presentamos 5 momentos icónicos del look de Gwyneth Paltrow, la actriz estadounidense que interpretó a Virginia “Pepper” Potts, el gran amor del genio, multimillonario, playb*y y filántropo, Tony Stark en el universo Marvel.

También te interesa: La hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 y se ve hermosa

La actriz ha participado en al menos 50 filmes cinematográficos y 15 series de televisión por lo que la trayectoria en el mundo del entretenimiento nos ha permitido conocerla en sus diversas facetas y cambios de looks, así como sus amoríos y desamores.

1997

El look que te vamos a presentar a continuación es de por allá de 1997, cuando Gwyneth Paltrow compartía su corazoncito con el codiciado Brad Pitt. Míralos, hacían bonita pareja ¿No?

La-evolucion-del-look-de-Gwyneth-Paltrow-en-cinco-momentos

Foto: Getty images

En 1997, Gwyneth Paltrow lucía un corte pixie de mujer con mechas doradas. Los tonos rubios siempre la han favorecido, además combinaba con el cabello de quien entonces fuera su ser amado. Se nota el look noventero con esas gafas semi redondas características de los 90’s. También usó una gabardina que hace juego con ese suéter de cuello alto, excelente outfit para pasear por París. El maquillaje muy sobrio, apenas se nota el labial.

1998

Durante el proceso de crecimiento de su cabello, la actriz interprete de Pepper Potts en el Universo Marvel decidió llevar un clásico corte bob con flequillo y un tono rubio cenizo que por su color de piel, le favoreció bastante.

La-evolucion-del-look-de-Gwyneth-Paltrow-en-cinco-momentos-1.jpg

Foto: Getty images

¿Notas como el corte de cabello y color pueden darte dos apariencias radicalmente distintas en muy poco tiempo? En este look, Gwyneth luce mucho más madura, además de que el maquillaje ya no es tan discreto. El maquillaje resalta positivamente sus ojazos azules.

2000

La moda de los dos mil es aún tan controversial; sin embargo, la actriz supo sacarle provecho. Para entonces, ya con el cabello más largo, decidió reinventarse por completo.

La-evolucion-del-look-de-Gwyneth-Paltrow-en-cinco-momentos-

Foto: Getty images

Con un look mucho más atrevido donde gobierna el escote, la narradora de Man in Red Bandana dio un giro a su imagen. Con el cabello medianamente largo y oscuro, semi recogido y sin flequillo; el labial más oscuro de lo acostumbrado cercano a un tono chocolate, Gwyneth se presentó a la alfombra roja del Globo de Oro en su edición 57.

2005

Así se dejó admirar la actriz durante el estreno de Proof en 2005. Con el cabello más largo, hasta la altura de los codos, retomando el color rubio y con un discreto maquillaje que da prioridad al brillo de sus ojos. Para entonces las cejas ya son más anchas y cuadradas, lo cual enmarca aún más su mirada. Se notan muy poco los retoques del maquillista, pero tampoco podemos decir que luce un maquillaje natural.

Gwyneth-Paltrow

Foto: Getty images

Esta foto data del año 2005, un año después del nacimiento de su hija Apple Martín quien actualmente tiene 18 años. De hecho, en esta foto su mirada es mucho más dulce que en la anterior. Seguramente se debe a la sensibilidad que exige el ser mamá por primera vez.

2022

La foto más reciente es de julio de este año mientras la protagonista de ‘Two lovers’ se encontraba en el Dreamy Evening with Goopglow. Con el cabello totalmente recogido y sin maquillaje, la estadounidense no deja de sorprender con su profunda y natural belleza.

La-en-cinco-momentos

Foto Getty images

Este es el retrato al natural donde la ganadora del Óscar luce orgullosa de sus canitas y su sonrisa es quien protagoniza la foto. Como dice el dicho: La que de amarillo se viste, en su belleza confía.

Seguir leyendo...

El secreto de Gwyneth Paltrow para lucir unas piernas bronceadas (e hidratadas)

Gwyneth Paltrow organiza fiesta libre de maquillaje

Gwyneth Paltrow explica cómo perdió el miedo a hacerse mayor

Gwyneth Paltrow comparte imagen inédita de Tony Stark y Pepper Potts en Avengers: Endgame

Las 50 mejores películas románticas de todos los tiempos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.