Después de su error de vestuario al estilo Marilyn Monroe, la menor del clan revela otro secreto más de su apariencia
Es bien sabido que Kylie Jenner siempre está probando los últimos productos de belleza, si no, no podría ser la dueña de un creciente imperio de cosméticos, así que siempre se muestra impecable ante el ojo público, hasta ayer por la noche.
La joven estrella de la realidad de 20 años de edad sufrió un raro desliz cuando salió a cenar con su mejor amiga, la heredera Jordyn Woods y su hermana mayor, Kendall Jenner, de 21 años, el obvio contraste entre su cara ultra bronceada y sus pálidas manos fue fácil de notar, mientras fue captada acomodando su larga cabellera. Los restos del autobronceador se podían ver en su brazo mientras salía del restaurante Pace, conocido por sus famosos comensales.
@KylieJenner causa polémica por su extraño bronceado, ¿lo notaste? pic.twitter.com/BwfnLohA6v
— Revista Cosmopolitan (@cosmopolitanmx) August 16, 2017
Aunque el percance estético no pasó inadvertido, se debe reconocer que Jenner fue fiel a si estilo, portando una chaqueta de carreras rojas de gran tamaño sobre una sudadera con capucha negra, unas sandalias Fendi (que se venden por 700 dólares), todo completado por el bolso triángulo en tono negro de Balenciaga (valorado en 2,150 dólares) para la cena.
¿Qué opinas de este pequeño accidente de maquillaje?