Kourtney y Khloé Kardashian muestran el interior de sus mansiones

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4865.jpg

Las casas están valoradas en 138 millones de pesos

El estilo de vida del clan Kardashian-Jenner no es nada sencillo, y una nueva prueba para demostrarlo es la publicación que aparecerá de las lujosas mansiones de Kourtney y Khloé en una famosa revista de arquitectura.

Las hermanas poseen dos de las casas más caras y opulentas en The Oaks of Calabasas, California. Éstas están ubicadas una al lado de la otra y fueron decoradas por Martyn Lawrence Bullard, un reconocido diseñador de ineriores. Los estilos son muy diferentes y van de acuerdo a la personalidad de cada una.

“El espacio de Khloé es glamuroso y le queda a su estilo de vida, el mío es más sencillo y moderno, que es perfecto para el lugar en el que estoy en mi vida”, reveló Kourtney durante la entrevista.

Instagram

Instagram

Instagram

El hogar de Kourtney es minimalista y usa detalles de decoración inspirados en la Toscana, la mayor de las Kardashian prefiere los tonos neutros; aunque tener hijos la ha ayudado a atreverse a usar más color, ya que en un inicio le tenía mucho miedo a los tonos vivos.

Khloé prefiere un estilo femenino y glamuroso, la decoración es sofisticada y más recargada. Desde el lobby se puede ver este estilo con texturas y estructuras hindú en la alfombra y adornos. Sin embargo, el gran protagonista de la casa de Khloé es su clóset de zapatos, pues trasformó dos cuartos para crearlo. La menor de las tres Kardashian declaró que es fan de las piezas de decoración exóticas.

“No tengo hijos, entonces, ¿por qué no?, puntualizó Khloé.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.