¿Kim Kardashian no podrá tener más hijos?

¿Kim Kardashian no podrá tener más hijos?

Después del nacimiento de Saint le aconsejan no volverse a embarazar

Kim Kardashian y Kanye West recibieron la semana pasada a su hijo, Saint. Después de su nacimiento, los doctores aconsejaron que fuera su último hijo ya que un siguiente embarazo implicaría un gran riesgo de salud para la socialité.

Durante la espera de sus dos hijos, Kim sufrió una condición poco común en la que la placenta se adhiere excesivamente al útero y puede ser sumamente peligroso, los doctores que la atendieron indicaron que es casi una garantía que si tiene otro hijo sufrirá de lo mismo, situación que pondría su vida y la del bebé en peligro. Después de sus dos embarazos Kim ha dicho en muchas ocasiones que le encantaría tener una familia grande, sin embargo la experiencia durante la espera ha sido terrible para ella.

“Después de tener a North, tendría un millón, pero llevar el embarazo no me parece fácil ni algo que quiera repetir pronto. No le deseo a nadie estar embarazada. Al final todo vale la pena, pero estar embarazada no es buena experiencia para mí. Durante el labor de parto me fue bien, pero en el embarazo tuve muchos problemas de salud, fue complicado y subí mucho de peso”, declaró anteriormente.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.