Khloé Kardashian declara la fuerte razón detrás de su uso de Photoshop

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4891.jpg

Explicó que se debe a las cirugías reconstructivas que enfrentó

Han pasado algunos meses desde que Khloé Kardashian fuera muy criticada después de realizar un notorio ajuste con Photoshop en sus piernas. La socialité decidió explicar la verdadera razón por la que lo hizo y que nadie hubiera podido imaginar.

Twitter

La exesposa de Lamar Odom confesó que cuando tenía 16 años sufrió un terrible accidente automovilístico que tuvo como consecuencia diversas cirugías reconstructivas en sus piernas, por lo que una es notablemente más delgada que la otra. Entonces, su uso del programa digital de retoque tenía el fin de ensanchar visualmente su pierna para que ambas se vieran siméticas.

Además la menor de las Kardashian confesó que le molesta la delgadez de sus piernas, que le encantaría tener muslos anchos y grandes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia