Gal Gadot lleva mejor este vestido de Dolce & Gabbana que Kendall Jenner y Carlota Casiraghi

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5564.jpg

La creación de la firma italiana ya se ha establecido como un favorito entre las celebridades

Semanas después Kendall Jenner, al otro lado del Atlántico, llevó el mismo estampado pero en un corte más juvenil y fresco, perteneciente a la Colección Ortensia de la firma, aderezado por unos botines blancos, al contrario de Carlota que lo usó con unas zapatillas nude, y completado con un mini-bolso con decorado de pedrería.

Pues bien, la pregunta sería a quién se le vería mejor, si a la modelo o la royal, sin embargo ha llegado una contendiente más para hacer la decisión aún más difícil, la actriz Gal Gadot.Gadot ha usado de nuevo el famoso estampado para la portada de agosto de la revista Marie Claire, de igual forma con un corte distinto, mucho más vaporoso que el de Casiraghi y Jenner, pero que marca su figura de una forma espectacular. Ahora preguntamos de nuevo: ¿cuál te gusta más?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia