Kendall Jenner declara contra su acosador, Shavaughn McKenzie

Kendall Jenner declara contra su acosador

Kim Kardashian no es la única víctima de la familia, la modelo testifica contra el asalto que sufrió este verano

El día de ayer, Kendall Jenner testificó en Los Ángeles, contra Shavaughn McKenzie, el hombre que la acosó y asaltó su propiedad en agosto. De acuerdo a su testimonio, la modelo asegura que al principio lo vio sentado con las manos en la cabeza, como si estuviera pensando. A pesar de que le pareció muy extraño continuó manejando. Sin embargo, cuando la modelo entró a su casa —pensando que estaba segura— McKenzie se acercó a la ventana del auto.

“Nunca, en mi vida, había estado tan asustada”.

Según informa TMZ, Jenner se asomó a la ventana para exigirle que se fuera y, en ese momento,
“comenzó a volverse loco, golpeando las ventanas”.

“Yo estaba llorando, yo estaba gritando, me estaba volviendo loca. No sabía cuáles eran sus intenciones. Me estaba volviendo loca. Yo tenía miedo a ciencia cierta. Estaba aterrorizada. Estaba literalmente traumatizada. Empecé a tocar el claxón y sólo quería asegurarme de ver a dónde se dirigiría. Salió por la puerta y condujo hacia abajo de la colina”, dijo Kendall de acuerdo con E! Noticias.

A pesar de que el sujeto tiene un severo desorden mental, el juez decidió que tendrá 5 años de orden de restricción y no podrá acercarse a menos de cien metros de Kendall Jenner. Además, la próxima semana irá a juicio por enfrentar cargos por acoso.

Al parecer, la familia Kardashian ha estado en la mira y por lo mismo han ampliado su equipo de seguridad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR