Kate Winslet rompe el silencio y admite que su relación con Leonardo DiCaprio es lo mejor que le ha sucedido

Kate Winslet rompe el silencio y admite que su relación con Leonardo DiCaprio es lo mejor que le ha sucedido

¡Se conocen tan bien, que incluso completan las frases del otro!

Los famosos actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conocieron profesionalmente hace más de dos décadas en el set de la famosa producción de James Cameron, Titanic.

Desde entonces, Winslet dejó impresionado al joven actor. Sin embargo, pasado el tiempo, DiCaprio siempre ha dado de qué hablar por salir con modelos famosas, mientras que Winslet se ha divorciado del director de cine, Sam Mendes, hecho que abrió el foro para que su compañero de reparto asegurara que ha admirado profundamente a la talentosa actriz desde el primer momento en que la conoció.

Ante dicha declaración, Winslet declaró en su discurso para los Globos de Oro de 2008 que había amado con todo su corazón y al actor por más de 13 años, mientras que para DiCaprio la química entre ellos es natural, sin importar que son mayores y más sabios, en el fondo siguen siendo los mismos que cuando tenían 21 años. Se ríen de las mismas cosas y disfrutan de la misma manera cada instante juntos. Después de ser captados en Saint Tropez la semana pasada, Winslet admitió que su amistad es tan valiosa tanto para ella, como para él, y que en realidad no puede imaginar su vida sin la presencia del aclamado actor, ya que ambos han estado juntos en los mejores y en los no tan buenos momentos de sus trayectorias.

Finalmente, Winslet agregó que DiCaprio la persuadió de no abandonar el mundo de la actuación para ser estilista, convenciéndola de alejarse de ese camino después de cortar, por accidente, la oreja de un amigo.

“Seguro que el hombre pasó un mal rato, Kate, es mejor que encuentres otra película y comiences a trabajar de inmediato”, fue el argumento del actor, el cual agradecemos totalmente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.