Kate Moss, una madre orgullosa y siempre a la moda

Kate Moss

Kate Moss está muy orgullosa por el comienzo de la carrera de su hija, Lila Moss, en el mundo de la moda. En el London Fashion Week, Kate disfrutó, obviamente en primera fila, de su hija, en el show de Richard Quinn Primavera/Verano 2022. Hace un año, la pequeña Moss debutó en una pasarela de Miu Miu, y más adelante se presentó en la pasarela de Fendi Couture con su colección Primavera/Verano 2021 y Otoño/Invierno 2021/2022.

Kate Moss

FOTO: Getty Images

¡Kate Moss la madre más orgullosa!

La supermodelo no se perdió ni un segundo de la pasarela de la marca de Alta Costura y no precisamente por la colección, sino porque su hija está, poco a poco, afianzando su carrera como modelo.

Kate Moss

FOTO: Getty Images

Lila fue la protagonista de la pasarela, pues fue la encargada de inaugurar el show y encabezó el carrusel final. En sus dos intervenciones salió con el mismo look: un jumpsuit completo, color rojo con escote de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Richard Quinn (@richardquinn)

Si alguna vez fuiste modelo, nunca dejarás de serlo...

A propósito de la London Fashion Week, que atrajo a todo tipo de celebridades a la capital inglesa, Moss hizo lo siguiente: revivió la tendencia de mezclilla de la década de 2000 de una manera que sólo a ella le sale bien. Los jeans bootcut, que serían jeans ajustados hasta la rodilla y luego ligeramente acampanados en la pantorrilla, tuvieron su momento hace poco más de 2 décadas. Moss vistió sus jeans bootcut con un blazer azul aterciopelado, una camisa de botones y botas cafés de punta redonda. Unos lentes negros y un bolso de mano de piel de serpiente, todo su conjunto tenía una sensación pulida, de modelo fuera de servicio. Este atuendo nos recordó que Kate siempre será un ícono de la moda.

Kate Moss

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Moderna e irreverente: Vera Wang cambió para siempre la industria de las bodas

Grace Kelly, un ícono para los grandes diseñadores

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.