Kate Middleton repite dos “outfits” en un mismo día de forma extraordinaria

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5791.jpg

La Duquesa de Cambridge se convierte en una experta de estilo

En los cinco años que lleva siendo figura pública, la Duquesa de Cambridge ha repetido en varias ocasiones sus outfits. Dejándonos claro que sus firmas favoritas son Alexander Mcqueen, L.K Bennett o Temperley London. Sin embargo, nunca habíamos visto que reciclara dos looks en un mismo día.

Resulta que para la apertura del Magic Garden en el Palacion de Hampton Court, Kate Middleton utilizó un abrigo que habíamos visto anteriormente en un servicio del Día de Anzac.

Getty Images

Getty Images

Posteriormente, la duquesa cambió de outfit para ir a a National Portrait Gallery de Londres y repeitió su conjunto pálido firmado por Alexander Mcqueen, visto hace dos años exactamente durante su visita a Australia y Nueva Zelanda.

Pero, ¿qué es lo que hace para lucir espectacular con un conjunto previamente usado? La clave está en los accesorios. La esposa del príncipe William, le da frescura a su ropa con joyas distintas, así como con diferentes peinados.

Getty Images

Para el almuerzo celebrado en Spencer House, Middleton apostó por un vestido de Roksanda Ilincic de color Serenity, con corte en la cintura y drapeado superior. Además, utilizó un par de tacones y un clutch de L.K Bennett.

Con este look de detalles asimétricos, la Duquesa está marcando tendencia. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.
Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en la Semana de la Moda de Milán.