Las fotos militares de Kate Middleton salen a la luz

Kate Middleton y sus imágenes militares

Las imágenes de la Duquesa de Cambridge nunca antes vistas

La duquesa Kate Middleton más intrépida que nunca.

Middleton visitó la Academia de Capacitación de Pirbright en noviembre y aprovechó para participar en un entrenamiento e intentar arreglar una maquinaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Las fotos nunca antes vistas y militares de Kate Middleton

Kate Middleton nos muestra su faceta más intrépida.

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una oportunidad anual para mostrar apoyo a la comunidad militar del Reino Unido, la familia real británica ha sacado a la luz unas imágenes nunca vistas de la duquesa de Cambridge.

Las fotos muestran a Kate visitando la Academia de Capacitación de Pirbright cuando pasó un tiempo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101, en el Aeródromo de Abingdon, para ver de primera mano cómo se capacitan los nuevos reclutas y el personal en servicio.

duquesa-militar.jpg

FOTO: Instagram

Middleton participó en algunos de los ejercicios de entrenamiento. Además, intentó reparar maquinaria militar y montó sobre un tanque militar sin perder la sonrisa. Por otro lado, platicó con el personal sobre sus experiencias en el ejército británico.

Kate-Middleton-3.jpg

FOTO: Instagram

Los Cambridge valoran y apoyan especialmente a los profesionales militares. No hay que olvidar que el príncipe William recibió entrenamiento como piloto de la Real Fuerza Aérea (RAF), a fin de prepararse para su futura labor como jefe de las Fuerzas Armadas. También formó parte de un entrenamiento con la Royal Navy que supuso el último paso en su carrera militar tras pasar ya por el Ejército.

“Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, del pasado y del presente, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo”.

Sigue leyendo...

¿La tendencia del verano? La mezclilla, asegura Meghan Markle

Por qué las royals tienen prohibido quitarse el abrigo en público

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.