Kate Middleton, 7 piezas claves de su estilo

kate11.jpg

La duquesa de Cambridge, con el paso de los años, ha logrado pulir su estilo personal, sin sacrificar sofisticación por comodidad. Siempre elegante, las piezas claves de Kate son básicas y favorecedoras. La esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, mantiene una agenda real basada en eventos de carácter formal. Sin perder el humor ni el estilo, Kate exitosamente se ha adaptado a su vida dentro de la realeza, logrando imponer estilo, a través de acertadas elecciones de moda. Entre las piezas claves de Kate, destacan:

1 Pantalones de talle alto

oantaon.jpg

Foto: Getty Images

Kate se caracteriza por un guardarropa compuesto de piezas de corte sastre, elegantes, pero con un toque moderno. Los pantalones de talle alto estilizan su talle. Ella los usa ligeramente cortos.

2 Aretes delicados

kate1.jpg

Foto: Getty Images

La Duquesa de Cambridge acostumbra, durante sus eventos de día, usar joyería delicada y luminosa. Contrario a lo que podría suponerse, para su día a día, sus históricas piezas de colección se quedan en casa.

3 Zapatos altos

kate3.jpg

Foto: Getty Images

La elección del calzado depende del tipo de terreno, cuando caminará sobre superficies accidentadas, las claves de estilo de Kate Middleton son unos botines; sobre pasto o madera, zapatillas con tacón corrido o cuña (como los de la foto), y para eventos formales, unos court o de salón.

Lee: Las jóvenes princesas del mundo que imponen moda a través de su estilo

4 Clutch de piel

clutch.jpg

Foto: Getty Images

Ni grandes totes ni extravagantes mini bolsos, la duquesa de Cambridge tiene una predilección por los clutches, en los que puede transportar pequeños objetos personales de forma poco llamativa. Aunque uno de sus favoritos son los de Jimmy Choo, tiene varios modelos.

5 Tenis de lona

tenis.jpg

Foto: Getty Images

Para los compromisos más casuales, las claves de estilo de la duquesa son unos jeans skinny y un par de tenis blancos, siendo sus favoritos los de la firma Superga.

6 Top con rayas Breton

plqayera.jpg

Foto: Getty Images

Es una pieza clásica que no debe faltar en el guardarropa, la duquesa lo mismo la coordina con unos jeans para un look ultra relajado que con unos pantalones estilo marinero (como en la foto).

7 Abrigo sastre

abrigo.jpg

Foto: Getty Images

Para el clima de Inglaterra, nada mejor que un buen abrigo. Los de Kate siempre la estilizan, con un corte tipo princesa que se ajusta al talle (al igual que la mayoría de sus vestidos), afinando su silueta y elevando su porte.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.