Jonathan Saunders deja Diane Von Furstenberg

Jonathan Saunders deja Diane Von Furstenberg

Saunders decidió no renovar su contrato después de tan solo 18 meses en DVF.

Luego de pasar poco más de un año y medio en la compañía, el pasado 15 de diciembre Jonathan Saunders anunció que deja su cargo como Director Creativo de Diane Von Furstenberg.

Al parecer, Saunders eligió no renovar su contrato luego de que la misma Von Furstenberg anunciara planes de vender sus acciones de la compañía.

“Estoy agradecido por el apoyo de Diane y por la oportunidad de guiar esta icónica marca. Estoy muy orgulloso por lo que logré los pasados 18 meses. Agradezco a mi increíble equipo por su apoyo y dedicación y continuaré siendo amigo y admirador de la firma”, dijo Saunders en un comunicado.

Aunque Diane aún no elige al sucesor de Saunders, la legendaria diseñadora y presidenta del Council of Fashion Designers of America (CFDA), comentó para WWD:

“Es un mundo que cambia y en el que tienes que ser moderno. Como familia, decidimos que afrontaremos eso y lo seguiremos. Primero que nada, Jonathan estuvo aquí por 18 meses y fue completamente libre. Tenía un lienzo en blanco. Estoy feliz de haber tomado esa decisión porque él tuvo un gran impacto en muchas cosas y su legado perdurará. Es hora de usar su herencia y la herencia de la marca”.

Saunders ya había comenzado a trabajar la temporada de otoño, pero probablemente la línea de la colección cambiará con la llegada de su sucesor. El diseñador británico presentó su última colección con pre-fall, inspirada en la obra de Miguel Ángel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.