Jessica Alba confiesa haberse operado las boobies

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4859.jpg

La actriz habla acerca del momento en el que decidió someterse a un aumento

essica Alba Jes una de las actrices más admiradas por su imagen en Hollywood, sin embargo, la famosa confesó que hasta que cumplió 30 tuvo un acercamiento con su feminidad; se declara haber sido muy masculina en su juventud.

La intérprete de Four Fantastic, aparece en la portada de Cosmopolitan con un vestido blanco, luciendo fabulosa y enseñando su lado mas sexy y femenino.

“La mayoría de mi vida estuve más en contacto con mi lado masculino, siempre fui agresiva y varonil, me opere las boobs cuando estaba muy joven y pensaba ‘¿Qué estoy haciendo?’, incluso cuando hice Dark Angel no me sentía yo. Aprendí a ponerme en contacto con lo lado femenino cuando cumplí 30, empecé a creer que podía ser una persona sensual y eso estaba bien. Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, ahora lo veo medio lleno”.

Alba tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con el productor Cash Warren. Durante la entrevista también habló acerca de la desigualdad de género que continúa existiendo en Hollywood, la diferencia de salarios se da, aunque alguna actriz sea más popular que un actor, siempre cobrará más el hombre.

Cosmopolitan

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR