Jennifer Lopez le hace la competencia a Shakira

Jennifer Lopez le hace la competencia a Shakira

Porque la intérprete de “La Bicicleta” no es la única latina que sabe cómo moverse en el escenario

La actriz y cantante originaria de Nueva York, Jennifer Lopez, ha rebasado los 5 millones de “likes” y una lista interminable de comentarios positivos gracias a un video en Instagram, en el que presume también de su talento para mover las caderas, recordándonos a la también cantante, Shakira.

Jlo, quien también se caracteriza por ser una excelente bailarina sobre el escenario, no solo dejó a más de uno boquiabierto en su show, sino también a los más de 68 millones de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales al compartir este video.

Por si fuera poco, no sólo ha desatado controversia por su exótico baile, también ha dado de qué hablar por un posible aumento de busto, o bien por los rumores de un supuesto embarazo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal
Empresario, discreto y con una presencia constante en la vida de Kris Jenner. Así es Corey Gamble, el hombre que conquistó a la matriarca del clan Kardashian-Jenner