Rumores de embarazo de Jennifer Aniston toman fuerza tras sus recientes vacaciones en Bahamas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4941.jpg

La actriz y su esposo se escapan a la playa de forma romántica

Después de que múltiples fuentes han asegurado que Jennifer Aniston se encuentra en la espera de su primer hijo, nada ha sido confirmado todavía. Sin embargo durante una escapada romántica de la actriz con su esposo, Justin Theroux, los rumores crecieron debido a un cambio en su figura.

La intérprete de Rachel en Friends, tiene 47 años, edad en la que ya no es fácil embarazarse y puede ser un riesgo para la salud del bebé; es por eso que los medios estadounidenses ya lo llaman el “bebé milagro”. Desde el inicio de su relación con el actor, ambos expresaron su deseo de convertirse en padres.

La pareja pasó unos días en las playas de Bahamas para descansar un poco. Esto después de momentos difíciles como el fallecimiento de la mamá de la protagonista de Marley and Me. Durante estas breves vacaciones, los paparazzi los captaron disfrutar de la playa en traje de baño, y es ahí donde se puede notar que el cuerpo de Aniston ha sufrido cambios recientes, sobre todo en el área abdominal.

A pesar de estas fotografías no se puede asegurar nada hasta que no exista alguna confirmación por parte de la pareja, ya que no es la primera vez que se habla de un posible embarazo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La boda entre Mia Farrow y Frank Sinatra con un final más rápido de lo esperado.
Así se vivió la gran coronación de el sultán Ibrahim y la reina Zarith Sofiah, nuevos reyes de Malasia.
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.