Jared Leto ofrece unos zapatos Gucci en recompensa por “su cabeza”

jared-leto-cabeza.jpg

Si estuviste atenta a los looks del Met Gala de este año, no podrás olvidar el controversial look que lució el cantante y actor Jared Leto. Reconocido por su atrevido y divertido estilo, se ha convertido en uno de los amigos más cercanos de la casa Gucci. También, tiene una buena relación personal con el director creativo de la casa, Alessandro Michele, quien disfruta crear prendas para el artista gracias a la libertad creativa que éste le permite.

Su look en el Met Gala

Es por esto que, cuando Jared recibió su invitación para asistir al evento de inauguración de la exhibición de este año, CAMP: Notes on Fashion, buscó al diseñador para crear su look. Juntos decidieron inspirarse en el concepto que utilizó Alessandro para su colección de Gucci otoño-invierno 2018, en donde mandó a crear cabezas con Makinarium, empresa dedicada a crear efectos especiales cinematográficos, para que los modelos lo utilizaran como accesorio. El actor utilizó un traje rojo con cristales, y paralizó al mundo al llevar en la mano ¡una réplica de su propia cabeza! La redactora de una página de noticias de celebridades, investigó el costo aproximado de esta réplica, descubriendo un presupuesto de alrededor de 10,000 euros.

GettyImages-1147427743.jpg

(Foto: Kevin Mazur/MG19/Getty Images)

¿Qué sucedió con la réplica?

Lo más interesante es que se desconoce el paradero de este accesorio. Hace poco, el actor fue entrevistado por una reconocida revista para hombres, en la cual al preguntarle ¿qué había pasado con el accesorio?, el actor contestó “Honestamente, no tengo idea. Creo que alguien pudo haberla robado.” Después de esto, Jared Leto bromeó al decir que si de casualidad alguien llegará a encontrar la réplica, por favor la entregue a la tienda Gucci más cercana que encuentre, en donde entregarán unos zapatos como recompensa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.