Ivanka Trump dice que tuvo una etapa punk

Ivanka Trump dice que tuvo una etapa punk

“Durante mi etapa punk en los 90 me gustaba mucho Nirvana”.

Ivanka Trump es conocida como empresaria y por ser la hija del Presidente de los Estados Unidos, pero según fragmentos del nuevo libro de su madre, Ivana, la hija mayor de Donald Trump no escapó ilesa de la era grunge de los 90.

Especificamente, de la cultura y moda grunge.

“Durante mi etapa punk en los 90 me gustaba mucho Nirvana. Mi guardarropa estaba lleno de pantalones rotos y camisas de cuadros. Un día después de la escuela me pinté el cabello azul. Mi madre no se puso muy contenta con esa decisión. Me miró y de inmediato fue a la tienda a comprarme una caja de Nice’n Easy. Esa misma noche me obligó a pintarme el cabello rubio de nuevo. El color que ella eligió era un par de tonos más claro que mi color natural y nunca ha lucido igual de nuevo”.

Aunque el mundo tal vez no sepa cómo se veía Ivanka con el cabello azul, durante su carrera como modelo lució varios looks que nos dan un vistazo su “etapa punk”.

Pero parece que más bien su etapa fue inspirada por Kurt Cobain, a quien recuerda en otra parte del libro: “No fue mucho tiempo después cuando Kurt Cobain, cantante, compositor y gritarrista de Nirvana cometió suicidio. Fue una sorpresa y yo estaba inconsolable. Mi madre no tenía idea de quién era Kurt Cobain, y no compartía mi dolor. Después de24 horas de llorar inconsolablemente en mi habitación —mucho melodrama— mi mamá tuvo que sacarme de ahí para que bajara a cenar”.

Los relatos de Ivanka confundieron a los que están más acostumbrados a verla como empresaria y asesora presidencial.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019