Isabel II reaparece y demuestra su fortaleza física

reina-isabel-reaparece-montando-caballo1.jpg

En confinamiento en el Castillo de Windsor desde inicios de la pandemia, la reina Isabel II ha tenido nula actividad pública.

Durante la cuarentena, la reina Isabel II, de 94 años de edad, se refugió, en compañía de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo a las afueras de Londres. Desde el Castillo de Windsor, la monarca está en comunicación constante con el primer ministro. Pero, además, por lo que ahora podemos ver, también se ha mantenido en forma realizando una de sus actividades preferidas: montar a caballo. Se tratan de las primeras fotografías públicas de la monarca saliendo a disfrutar actividades al aire libre, durante la cuarentena. A la reina se le ve sana, fuerte y contenta de montar a caballo, específicamente, un soberbio pony. Con una pañoleta de seda cubriendo su cabeza, enfundada en una chaqueta de tweed, pantalones de montar y botas de piel color vino, Isabel II recorrió los alrededores del castillo. https://www.instagram.com/p/CA3g0ognyzE/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: La reina Isabel II y su fabulosa colección de broches

Sus pasión por los ponys es de dominio público. Sobre sus recorridos caballo, durante estos se deja acompañar de sus familiares, sobresaliendo la presencia de su hijo Andrew. Sin embargo, durante en su más reciente paseo, la monarca estuvo en compañía de su mozo de caballos, Terry Pendry. La última vez que se le había visto fue a su partida del Palacio de Buckingham, el pasado 19 de marzo. Desde esa fecha, muchos de los deberes reales han sido realizados por su hijo, el príncipe Carlos, así como por Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo y pese a la distancia, la monarca británica se ha mantenido cerca de su pueblo por medio de discursos a la nación. Los discursos de la reina se han televisado, el primero fue un llamado a la unidad en tiempos difíciles y el segundo, como parte de la tradicional celebración del Día de la Victoria. Las primeras imágenes de la monarca británica en cuarentena aparecen a días de celebrarse su aniversario de coronación: el 2 de junio de 1953. Para conocer más sobre la pasión de la reina por los caballos (y las carreras de), el siguiente video resulta completamente ilustrativo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.