Inicia la audiencia de demanda de Meghan Markle

meghan markle, audiencia, demanda, the mail on sunday

La demanda que Meghan Markle levantó contra el periódico sensacionalista Mail on Suday comenzó el viernes 24 de abril.

Se trata de la primera audiencia en la que Meghan Markle, de 38 años, acusa al diario Mail on Suday por la publicación de material privado. Lanzado por Lord Rothermereen en 1982, el periódico británico es de corte conservador y estilo sensacionalista, fue Lanzado por Lord Rothermereen, en 1982. Durante esta primera audiencia se analizará la publicación –sin autorización de Meghan– de una que le escribió a su padre Thomas Markle. La relación de Meghan con Thomas, de 75 años, es muy distante; de hecho, no fue invitado a la boda de la exactriz con el príncipe Harry, hace dos años.

¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

Foto: Samir Hussein/Getty Images

La lejanía entre padre e hija ha sido el tema preferido de la prensa sensacionalista, quien ha buscado hasta el más mínimo detalle de los orígenes y evolución del conflicto. En la audiencia, el duque y la duquesa de Sussex escucharán a los miembros de la audiencia de la Corte Suprema de Gran Bretaña. Evidentemente, debido a la pandemia actual que –prácticamente- ha detenido al mundo, la sesión se efectuará de manera virtual. Integrantes del equipo legal de la duquesa han expresado que sienten esto ha sido una campaña de larga duración contra la duquesa a través de historias “intrusiva, ofensivas y falsas”.

También te interesará leer: Meghan Markle y Harry revelan su lista negra

La carta del conflicto

La duquesa levantó la demanda contra The Mail on Sunday cuando éste imprimió un carta privada y “profundamente personal” en 2018. La misiva estaba dirigida a Thomas Markle y fue enviada en 2018. Por lo que se violaron leyes de privacidad, derechos de autor y protección de datos del Reino Unido. Y no solo eso, al publicar únicamente algunos extractos, se “manipuló a los lectores”, de acuerdo a los abogados de Meghan, Para la pareja, quien recientemente terminó de cumplir sus obligaciones para con la Corona, éste es el inicio de un proceso legal que será más largo. En un hecho sin precedentes, el año pasado, el príncipe Harry denunció la campaña de hostigamiento y desprestigio contra su esposa e hizo un llamado importante: “Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita”. “He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real”, señaló. “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. He sido testigo silencioso de su sufrimiento en privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos”, concluyó.

meghan.jpg

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…