La hijas de Angelina Jolie hacen gala de su estilo andrógino por primera vez en un evento oficial

La hijas de Angelina Jolie hacen gala de su estilo andrógino por primera vez en un evento oficial

Shiloh y Vivienne no temen al ojo público cuando se trata de mostrarse tal como son

En el marco del estreno de su largometraje First They Killed My Father, Angelina Jolie asistió a la première en el Telluride Film Festival, en Colorado, junto a sus hijos, entre ellos, las pequeñas Shiloh y Vivienne, quienes han dado de qué hablar las últimas semanas por su particulares estilos, los cuales, han sido aprobados y apoyados por sus famosos padres.

A pesar de que la separación de Jolie y Pitt ha afectado profundamente la vida de la familia y parezca que no hay vuelta atrás en la decisión de la actriz sobre regresar con el padre de sus hijos, la madre admite que la realidad es que no le gusta estar soltera, ya que es un camino que nunca planeó. Ahora se centra en sus proyectos cinematográficos y en la aceptación de sus hijas en la sociedad para reivindicar los roles de género.

Jolie ha enseñado a sus hijos, y en especial a los pequeñas, que la realidad es que no deben avergonzarse por nada que se diga sobre ellos o su situación familiar, porque no hay nada que temer u ocultar.

Finalmente, los famosos han declarado que han tratado de educar a su progenie en un marco de respeto e igualdad, el cual buscan que se replique en las nuevas generaciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…