Halle Berry celebra sus 57 años con una fiesta temática de Barbie, y son goals de vida

Así luce Halle Berry como Barbie en su súper fiesta de cumpleaños 57.

halle berry cumpleaños barbie

instagram

Esta Barbie tiene 57, se llama Halle Berry, ¡y tiene un Oscar! La famosa actriz decidió celebrar su cumpleaños con el mejos estilo Barbiecore y lo compartió en redes sociales para demostrar que sin importar la edad, todas pueden ser lo que quieran ser.

“Mi mini-yo (pero ya no tan mini) y VanO me llevaron al Mundo de Barbie por mi cumpleaños. ¡Dejé que mi Barbie interna se elevara! Los amo, chicos, muchas gracias. Y... lo recomiendo ampliamente”.
halle berry

El cumpleaños de Barbie de Halle Berry por sus 57 años

Berry, como haría cualquier mamá moderna, posteó un dump de fotos posando con su hija Nahla (de 15 años); la cumpleañera usó un vestido mini rosa chicle con plumas y botas vaqueras hot pink con imitación de diamantes. Nahla llevó un vestido babydoll rosa con detalle de corset en la espalda, acompañado de un bolso floral color morado con listón.

Su novio Van Hunt claramente se vistió para la ocasión como haría cualquier Ken, y llevó una playera rosa claro con una backpack en forma de oso de peluche, ¡más que suficienKen! Recordemos que la pareja lleva tres años de relación, misma que inició con la pandemia. Hunt le dedicó un amoroso mensaje a Halle compartiendo las fotos más simpáticas de ella usando mascarillas para skincare, y le respondió en Instagram, “te amo, gracias por dejarme ser yo y amarme así". Awww.

La actriz de Catwoman cerró las celebraciones como una Barbie debería: con un pastel de galleta formando las letras HB (Halle Berry, ¡o Happy Birthday también aplica!), cortesía de la pastelería Crumbles con base en Los Ángeles.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.