Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿esperan su primer hijo?

gigi hadid, zayn malik, embarazo, primer hijo, están emabarazos, esperan a su primer hijo

De acuerdo al portal de espectáculo TMZ, Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer hijo.

La joven pareja –que ha tenido altas y bajas en su relación– está junta y más unida que nunca desde principios de año. De hecho, recientemente, en las fotos que la joven modelo compartió sobre su cumpleaños 25, la vimos feliz acompañada del joven músico, Ahora, el portal de espectáculos TMZ, famoso por sus acertados reportes (confirmó la muerte de Kobe Bryant antes que nadie) aseguró que los jóvenes esperan la llegada de su primer hijo. Gigi Hadid, quien acaba de cumplir 25 años, y su novio, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, de 27, se convertirán en padres.

gigi hadid, zayn malik, embarazo, primer hijo, están emabarazos, esperan a su primer hijo

Foto: Getty Images

El portal cita a fuentes anónimas cercanas a la familia, según las cuales, la joven modelo está en su semana 20 semanas de embarazo, por lo que aún se desconocería el sexo del bebé.

  • Actualización: 30 de abril

Aunque, inicialmente, la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto; la madre de Gigi, Yolanda Foster, confirmó la noticia en una entrevista: No puedo esperar para ser abuela!”, expresó la exmodelo, quien aprovechó para ampliar la información. Pues confesó que Gigi está en la semana 20 de embarazo, el bebé nacerá en septiembre y ¡será niña! Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber pedido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos”, comentó Yolanda en el programa de televisión RTL Boulevard. Por el momento, la feliz pareja, tal como lo mostró Gigi en las fotos de su cumpleaños, están pasando la cuarentena en la granja de la familia Hadid, ubicada en Pennsylvania. Gigi y Zayn comenzaron a salir en 2015, aunque su relación ha sido intermitente, pues se han separado en reiteradas ocasiones; pero desde comienzos del año se han visto juntos y felices.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.