Blake Lively disfruta del verano antes de comenzar con las grabaciones de la película de “Gossip Girl”

Blake Lively disfruta del verano antes de comenzar con las grabaciones de la película de “Gossip Girl”

Esto es lo que la actriz hace antes del regreso de Serena van der Woodsen

Gossip Girl es recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York captó la atención de los espectadores hasta convertirse en uno de los programas favoritos. Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a filmar una película.

Según fuentes cercanas de la productora Warner Bros., tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas, con el fin de que perdure y vuelva a captar a la audiencia por un largo tiempo. Por otro lado, la participación de los mismos actores tendría que ser fundamental y, de acuerdo con la misma persona, Leighton Meester y Blake Lively están dispuestas a hacerlo.

Mientras llega el momento de comenzar con las grabaciones, la actriz está disfrutando de su familia y de sus vacaciones de verano. Lively compartió una fotografía con unos lentes de sol y una frase que reflejaba lo feliz que la hace la temporada estival. ¡No podemos esperar para verla nuevamente interpretando a Serena Van Der Woodsen!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…