La firma de “fast fashion” que pretende enamorarte más que Zara y H&M

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-867.jpg

Desde hace cinco años la marca japonesa ha estado en búsqueda de aplicar su visión ambiciosa al mercado de Estados Unidos. Sin embargo, sus propuestas iniciales no fueron suficientes para atraer a los jóvenes americanos y eso la llevó a cerrar seis de sus tiendas en el país. Ahora, después de analizar más la situación, Yanai comentó que estaban planeando aumentar los ingresos de Uniqlo Fast Retailing</i> hasta 29 mil millones de dólares en 2020.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Desde sus primeros pasos en el mundo del modelaje hasta su ascenso como ícono trans dentro de la moda, así ha evolucionado Alex Consani
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz
RiRi adelanta la Navidad y convierte octubre en el mes más festivo del año, entre humor, sensualidad y espíritu familiar
La diseñadora británica compartió sus secretos más personales a través del nuevo documental de Netflix y reveló que tiene más de tres décadas sin comer chocolate