Estos son algunos de los escándalos detrás de las joyas de las mujeres de la realeza británica (incluida Diana)

los escándalos tras las joyas

¿Quieres saber por qué de los escándalo de las joyas de las mujeres de la familia real inglesa? Todas las mujeres de la familia real han sido tanto elogiadas como señaladas. La duquesa de Sussex ha sido criticada por unos aretes Chopard de araña que usó durante una gira real por Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en octubre de 2018. Específicamente en una cena de estado formal en Fiji.

GettyImages-1053674840-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los escándalos de las joyas reales

¿Por qué Meghan fue criticada por sus aretes Chopard? Supuestamente estos pendientes fueron un regalo de bodas de Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, quien estaba siendo condenado por aprobar el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. El príncipe heredero le dio los pendientes a la reina Isabel durante una visita de tres días a Londres dos meses antes de la boda de los duques de Sussex.

“La familia real sigue un conjunto de pautas, actualizadas por última vez en septiembre de 2003, con respecto a la aceptación y propiedad de los obsequios”, según The Court Jeweler.

Estas pautas actualizadas sentencian que “los obsequios oficiales no son propiedad privada del miembro de la familia real que los recibe, sino que se reciben en una capacidad oficial en el curso de los deberes oficiales en apoyo y en nombre de la reina”. Aún así, la esposa de Harry fue altamente criticada.

GettyImages-1053250624-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los abogados de Meghan insisten en que, en el momento de la cena de estado de Fiji, ella no sabía que el príncipe heredero estaba involucrado en el asesinato de Khashoggi.

El “collar de venganza” de la princesa Diana

La noche en que su esposo confesó su adulterio en una entrevista, la princesa Diana lució un pequeño vestido negro apodado el “vestido de la venganza”. El mensaje detrás del collar de Diana, una gargantilla de perlas de siete hilos con un gran centro de mesa de zafiro y diamantes. Un collar entregado a la princesa del pueblo por la Reina Madre para su boda en 1981, confesaba (supuestamente) algo muy delicado. “Este adorno simbolizaba el matrimonio de Diana, su rango y su desafiante inocencia ante la infidelidad de su esposo”, contaron fuentes cercanas a la princesa.

GettyImages-76214597.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa Margarita se burló de la tradición el día de su boda

La princesa Margarita se burló de la tradición con su elección de tiaras para el día de su boda. Margarita rechazó las tiaras de la colección de joyas de la corona y usó uno que había conseguido en una subasta el año antes de casarse.

GettyImages-3286178-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Esto son solos algunos de los escándalos tras las joyas de las mujeres de la familia real británica... Sigue leyendo...

No más martinis para la Reina Isabel; los médicos reales le piden deje de beber

Harry y Meghan Markle incursionan en el mundo de las inversiones

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.