¿Es esta foto de Hailey y Justin Bieber la más descoordinada del 2023?

Hailey y Justin Bieber generan polémica en su última aparición en Nueva York.

justin bieber hailey bieber

getty

Hailey Bieber está aprovechando las últimas semanas del verano rindiendo tributo a la tendencia de belleza que ella misma hizo popular, el strawberry girl vibe, que consiste en apostar por tonalidades rosa cremoso, rojo brillante y beige tanto en ropa como en maquillaje. La modelo de 26 años usó las calles de Nueva York para deleitar al público con su elección de looks, sin embargo en su última aparición figuró al lado de su marido, el famoso Justin Bieber, quien dio mucho de qué hablar por la elección de conjuntos que portó. Las imágenes se han viralizado y generaron debate por la poca concordancia de looks que hay en la pareja —aunque, claro, si su objetivo era provocar al público, lo lograron.

justin bieber hailey bieber

getty

La foto de Hailey y Justin Bieber que se hizo viral en 2023

Todo empezó porque Hailey asistió a la promoción de la colaboración de su marca de maquillaje y skincare rhode con Krispey Kreme; rhode sacó una edición especial de lip gloss hidratante sabor fresa, mientras la famosa empresa acompañó el lanzamiento con donas glaseadas de fresa —todo se suma a la tendencia #strawberrygirl, y la verdad somos fans.

Lo que generó polémica fue la aparición de Justin Bieber a este lanzamiento, usando un conjunto de shorts y hoodie, con calcetas largas y crocs, usando una gorra color rosa de forma muy particular sobre la capucha de su sudadera. Es este, ¿la máxima expresión de atuendos de poco versus mucho esfuerzo, los atuendos anti-pareja? “Nunca superaré cómo Justin y Hailey siempre están vestidos opuestos cuando están juntos, aunque son tiernos” escribió una usuaria sobre este debate; “ella está lista para la Met Gala, y él está listo para ir a la cocina por una sopa caliente”, escribió otra.

En fin, que el crédito que cada uno se lleva por estos looks claramente habla en las fotos, y el público en internet se hizo presente para hacer comentarios al respecto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…