Conoce el secreto que impulsó a Elvis Presley al éxito

Conoce el secreto que impulsó a Elvis Presley al éxito

Descubre y aplica la fórmula que lo llevó a la cima parece ser eterna

La vida de la estrella del rock parece atractiva, ¿cierto? Quizá merezca un esfuerzo extra del que crees. Elvis tuvo una existencia que lo catapultó a los archivos de la historia: influencias que aún permanecen, una corta vida que lo mitificó y éxitos que lo hicieron millonario. Puede que no fuese tan difícil conseguir sus metas, sólo has de mirar más allá y nosotros lo hacemos por ti.

Él supo hacer de su persona el centro de atención, es por eso que fue nominado como “el chico de los movimientos inmorales”, siendo vetado en más de una ocasión. Y sí, si consigues ser vetado significa que estás haciendo algo grande, que no le gusta a un sector.

Además, supo ponerle pasión a lo que hacía, que es un valor necesario para conseguir llegar a la cima. ¿Cuál era su cima? Su familia y amigos fueron un valor a tener en cuenta de forma constante, lo que le proporcionó un paracaídas de seguridad en caso de fracasar -aunque esto no tuvo que pasar-.

Reconoce y dale el lugar que merecen a tus valores. Cambiar es fácil cuando se tiene todo, lo difícil es mantenerse auténtico, y él lo llevó a cabo. Su pasión por el gospel no desapareció incluso cuando era etiquetado como una eminencia del rock. ¿Curioso? Estas decisiones forjaron una personalidad que supo traspasar la pequeña pantalla.

Aunque lo que realmente supo hacer fue imponer moda, en casi todas la corrientes: estéticamente impulsó el famoso tupé que lo caracterizaba, en el ámbito de la música descubrió el rockabilly -fusión de country y R&B- y generacionalmente enseñó a cómo rebelarse, era una actitud en conjunto. Irremediablemente, la cultura popular se rendía ante el inmortal rey.

Si tenemos en cuenta estas premisas que Presley llevó a cabo, nos daremos cuenta que solo fue un humano que supo cómo mover sus fichas.

¿Y por qué no imitar al que fue y sigue siendo sinónimo de victoria?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.