Nicky Hilton es la novia más chic en Valentino

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4107.jpg

Revelan el vestido que la modelo y socialité usó el día de su boda

Cuando Nicky Hilton se comprometió con su novio James Rothschild en agosto de 2014, ella no tenía duda alguna en su mente, acerca de cuál diseñador ella escogería para su gran día. “Desde que soy muy pequeña quería que Valentino diseñara mi vestido de boda. Valentino es la definición de la elegancia atemporal, no creo que exista una casa de couture como esta”, Hilton le comentó a Harper’s Bazaar a través de una breve entrevista telefónica, tomada directamente en Londres, en dónde se casaría con su prometido.

La heredera de los hoteles trabajó con couturiers por seis meses consecutivos para crear su vestido de ensueño. “Fui a través de cada look de sus colecciones de sus últimos diez años. Estudié los archivos y envié notas de lo que me gustaba - ciertas mangas, cortes de cuello”, agrega Hilton.

La confección final fue un traje de bordados guipure, adornado con cristales, cosidos a una falda amplia con una caída de tres metros de largo - agregando pumps de Christian Louboutin, inscritos con las letras “Mrs. Rothschild” en los tacones. Hilton comenta que lo que más extrañará será salir de París para probarse el vestido.

En esta nota, te mostramos el vestido couture creado por la firma Valentino y los detalles que se llevarán todas las miradas en este gran evento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.