Meghan Markle sentencia qué tipo de vestido blanco será tendencia está temporada.
Meghan Markle se presentó en los Invictus Games apostando por un vestido mini blanco con detalles florales, de Valentino.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle está de acuerdo con el vestido blanco como tendencia esta primavera/verano
Meghan Markle está de regreso en Europa para los Invictus Games. Los duques de Sussex se han convertido en los protagonistas de los juegos que se están celebrando en La Haya. Con looks básicos en los que ha apostado por jeans, blazers en blanco o negro y trajes sastre, Meghan ha vuelto a destacar por su estilo. Anoche lo confirmó luciendo el vestido blanco mini que promete ser tendencia esta primavera-verano.
Markle acudió a una recepción organizada por estos juegos deportivos en la que por primera vez se dejó ver con vestido desde su regreso a Europa. Para la ocasión escogió un diseño corto de Crepe Couture de Valentino, de manga larga y con troquelado de flores en el cuerpo. Un diseño que está disponible en la tienda online de la firma italiana y cuyo precio es de 3,900 euros. Meghan lo combinó con un un nuevo bolso de silueta hobo en marrón chocolate de la firma neoyorquina Khaite, y se decantó por el cabello suelto ligeramente ondulado y unos labios rojos.
Un estilismo con el que Meghan confirma que los vestidos en versión mini y de color blanc serán protagonistas esta temporada
Los vestidos blancos que triunfarán esta temporada apuntan a los detalles, ya sea en el cuerpo o en la falda, y se acortan hasta recuperar el minivestido que hacía temporadas que no veíamos.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle sentenció qué tipo de vestidos estaremos viendo esta temporada y firmas como & Other Stories se sumaron a la tendencia con un vestido de silueta recta y manga larga ligeramente abullonada. ¿Te gusta? Sigue leyendo...
FOTOS: Anya Taylor-Joy espectacular en el estreno de ‘The Northman’
Inge Ladd, la modelo de más de 60 años que protagoniza las campañas de la Gen-Z